En la actualidad, hay gran cantidad de solicitudes de información sobre audífonos para sordos, sobre todo en el mundo de internet. Sin embargo, deberíamos diferenciar entre una persona que es incapaz de percibir sonido alguno y alguien que simplemente tiene una merma en su sentido del oído. Por ese motivo, la expresión audífonos para sordos, no llega a ser totalmente acertada en la mayoría de solicitudes de información.

El segundo motivo por el que la expresión audífonos para sordos no llega a ser totalmente acertada en la mayoría de solicitudes de información es que hoy en día los audífonos ya no son el único dispositivo capaz de mejorar las cualidades de audición de una persona con problemas de oído. Los potenciadores de sonido como el PSA Sense disponen de la capacidad de mejorar cuantitativamente la escucha del 91% de los casos de personas afectadas por una merma de su capacidad de percibir sonidos.

PSA Sense frente a lo que se conoce como Audífonos para sordos.

Nuestro dispositivo PSA Sense es capaz de realizar las funciones de potenciar el sonido de las necesidades de la mayoría de afectados. Lo mejor de todo, es el coste reducido y muy inferior a los dispositivos que se conocen como audífonos para sordos manteniendo el máximo nivel de calidad y seguridad para su oído. Para conseguir ésto, se ha empleado tecnología puntera y además, gracias a una fabricación realizada en su totalidad en España podemos garantizar un dispositivo de calidad de audífono de gama alta.

En el pasado, cuando una persona buscaba información sobre sordera o audífonos para sordos, inevitablemente se encontraba con dispositivos grandes, poco discretos, nada ergonómicos, pesados y sobre todo, caros. Sin embargo, esos tiempos han quedado atrás. Muchos audífonos ya han incorporado ciertas mejoras que les permite ser más discretos, ergonómicos y pequeños. Pero siguen siendo caros. En muchos casos el usuario adquiere un aparato innecesariamente caro con respecto a sus necesidades. Es ahí dónde entra en juego nuestro PSA Sense, un dispositivos capaz de cubrir las necesidades de la mayoría de los afectados pero a un coste muy reducido.

No sólo audífonos para sordos

Nuestro PSA Sense consigue ofrecer unos resultados que mejoran la calidad auditiva del usuario hasta niveles espectaculares. Ya no sólo nos encontramos ante dispositivos catalogados como audífonos para sordos, sino que además podemos asegurar que es un aparato capaz de mejorar la calidad de vida de las personas que decidan usarlo. En el pasado, el coste económico de una mejora como la que proporciona el PSA Sense era muy elevado y estaba fuera del alcance de muchas personas. Hoy en día, nuestro dispositivo ha acercado la mejora de calidad de vida a prácticamente todo el mundo.

aparatos auditivos audífonos para sordos Audífonos para sordos banner enfoque auditivo

Audífonos para sordos

En nuestro sitio web encontrará toda la información sobre Audífonos para sordos