¿Cuándo puedo necesitar una solución auditiva?
Cuando hace repetir palabras al que le habla. Cuando necesita subir el volumen de la televisión o la radio. Cuando le cuesta seguir conversaciones en lugares como restaurantes, salas de reuniones etc.
¿El PSA Sense necesita prescripción médica?
No. Además, no necesita audiometría ni control por especialista. El asistente de escucha de Enfoque Auditivo, es muy fácil de usar, funciona inmediatamente y sin ajustes. Un práctico regulador le permitirá controlar el nivel de volumen que necesita.
¿Servirá a mis necesidades?
Nuestro asistente personal de sonido tiene una pre-programación que ha sido estudiada para amplificar las frecuencias del habla y filtrar las frecuencias emitidas por el ruido. Escuchará más claro y más alto. Es una solución auditiva para ayudas leves a moderadas.
¿Sirve para todos los casos?
El PSA Sense es útil en un 91% de los casos que quieren oir más alto. No obstante, si tiene sordera con perdidas auditivas, sobre todo si son severas, le recomendamos acudir a un especialista en Otorrinolarigología.
¿El PSA Sense puede crear problemas a mi oído?
No, nuestro asistente de escucha cuenta con un limitador que impide la entrada de sonidos fuertes para preservar su sistema auditivo. En general, no es recomendable el uso prolongado de los amplificadores de sonido.
¿Es aconsejable comprar dos dispositivos?
Si. Es aconsejable. Puede comprar un sólo dispositivo si es para usos puntuales o claramente necesita ayuda en un sólo oido, pero si la necesita en ambos oidos, es muy importante que use dos asistentes de escucha. Hay una gran diferencia de calidad de escucha entre llevar uno o dos dispositivos ya que equilibra la audición.
¿Hay algún periodo de adaptación al principio de ponerme el PSA Sense?
Cuando pruebe nuestro asistente personal de sonido percibirá inmediatamente una mejora en su capacidad auditiva. Dicho esto, al igual que con los audífonos, los PSAs necesitan un periodo de adaptación, por ello, al principio, algunos sonidos le podrán parecer metálicos. También es posible que escuche su propia voz diferente o con un ligero eco. Después de este rápido periodo de adaptación, esta sensación desaparecerá y podrá disfrutar completamente de nuestra solución auditiva.