PSA Sense, la solución distinta a los audífonos.

Presentamos nuestro PSA Sense, una excelente solución auditiva de gama alta y mucho más económica que los audífonos.

Hasta ahora, según los estudios referentes a los audífonos, cuando una persona no oye bien, o se compra audífonos en el caso de que su problema sea severo o profundo, o en el caso de tener una necesidad leve o moderada, asume que es cosa de la edad y no encuentra justificación suficiente para adquirir un producto de precio tan elevado como unos audífonos, dejando la solución de los audífonos para más adelante, cuando su problema auditivo haya evolucionado de manera que ya resulta ser un problema grave.

Desde nuestro departamento de investigación, llevamos tiempo observando el campo de los audífonos y estudiando las necesidades auditivas de las personas mayores de 50 años. Un gran porcentaje de ellas tienen necesidades auditivas leves o moderadas y no llegan a ser usuarias de audífonos. A veces, ni ellas mismas son conscientes de su problema o si lo son, no aceptan o piensan que el uso de audífonos sea para ellos y lo solucionan por ejemplo, subiendo el volumen del televisor o radio, haciendo repetir a su interlocutor cada cosa que le dice o aislándose en las conversaciones sociales. Todo esto, sumado a la resistencia de usar audífonos u otra solución auditiva, va llevando poco a poco a un aislamiento social, a conflictos familiares y en consecuencia, a una disminución en la calidad de vida.

Para complementar el espacio que los audífonos no llegan a cubrir, nuestro departamento técnico se puso manos a la obra y así es como nació el PSA Sense de Enfoque Auditivo. Éste, es un dispositivo electrónico que utiliza la tecnología de los audífonos de gama alta, siendo una excelente solución auditiva para las personas que necesitan una ayuda leve o moderada. Al igual que los audífonos de gama alta, el PSA Sense es un asistente de escucha de gran calidad. Sirve para oir mejor, más alto y más claro. Está pensado para personas que necesitan ayuda para escuchar en circunstancias determinadas, por lo tanto, se ha diseñado de manera que su resultado es estético y discreto  para pasar desapercibido de cara a los demás y sencillo de usar para facilitar su ágil colocación en cualquier momento.

La gente mayor no se siente vieja, sino todo lo contrario. Es gente activa y trata de exprimir la vida al máximo. ¿Por qué pequeños problemas debidos a la edad tienen que impedir el buen desarrollo de esta vida que tanto se merecen?.
En nuestro caso, hemos trabajado para dar solución a los que sin tener grandes problemas de audición y no están en disposición de comprar audífonos, sí necesitan una ayuda auditiva.

Así como los audífonos necesitan una adaptación individualizada para cada persona y tienen que ser programados por un audioprotesista en un centro auditivo, el PSA Sense, está enfocado para su venta en farmacias, va preprogramado, es muy fácil de usar, funciona inmediatamente, sin ajustes y no necesita audiometría ni adaptación por un especialista. Es un producto sin complicaciones, sin necesidad de seguimiento ni revisiones.

Con el PSA Sense de Enfoque Auditivo conseguimos una completa normalidad funcional auditiva y por tanto una vida sin limitaciones.