PSA Sense, la alternativa a los audífonos.

Como alternativa a los audífonos tradicionales, tenemos como solución auditiva en casos de necesidad de ayuda leve o moderada, el asistente de escucha PSA SENSE de Enfoque Auditivo. Éste, está dotado de la última tecnología digital, resultado de años de investigación y desarrollo. Es un dispositivo electrónico que amplifica el sonido, incrementando el volumen de escucha y reduciendo el ruido ambiente. El PSA SENSE, utiliza la tecnología de los audífonos de gama alta con la diferencia de que no necesita la programación y supervisión de un audioprotesista o centro auditivo porque va preprogramado. Su calidad, discrección y facilidad de uso, son equiparables a la de los audífonos y aparatos auditivos de última generación.

A diferencia de los PSAs, los audífonos, tanto los de gama alta como los audífonos baratos, son un producto sanitario. Éstos amplifican y procesan los sonidos y están destinados a compensar deficiencias auditivas. Los audífonos necesitan una adaptación individualizada por un audioprotesista profesional especializado, mientras que el PSA SENSE de Enfoque Auditivo, no necesita audiometría ni control por especialista. Los audífonos necesitan una prescripción por un médico especialista en otorrinolaringología o un audioprotesista. El asistente de escucha Enfoque Auditivo es muy fácil de usar, funciona inmediatamente y sin ajustes. Un práctico regulador le permitirá controlar el nivel de volumen que necesita.

La venta de audífonos sólo se realiza en establecimientos de audioprótesis o centros auditivos, mientras que el asistente de escucha Enfoque Auditivo se vende en nuestras farmacias y ópticas asociadas, además de en nuestra tienda online.

Nuestro amplificador personal de sonido PSA SENSE ayuda a poder participar en una conversación con normalidad y sin hacer repetir a su interlocutor, ver la televisión sin aumentar el volumen en exceso, escuchar con claridad la música, cine, teatro y disfrutar de los sonidos de la naturaleza.

Por último y no menos importante, una gran diferencia entre ambos dispositivos es que en igualdad de prestaciones el PSA SENSE es muchísimo más económico que los audífonos.