Euroenfoque S.L. fue creada en el año 2001.

Siempre a la vanguardia.
Enfoque Auditivo, siempre está a la vanguardia de la innovación tecnológica. Nuestra máxima es la mejora continua, tanto en el diseño como en la calidad del producto. Conseguir ésto, es posible teniendo un compromiso con el avance continuo que la tecnología puede ofrecer al ser humano. Hemos sido capaces de reunir un equipo humano seleccionado especialmente por su capacidad en la implantación de dichas tecnologías.

Con el compromiso de precios excelentes.
No sirve de nada disponer de tecnologías vanguardistas si no son accesibles para la gran mayoría de las personas. Por eso, uno de nuestros compromisos es implantar y desarrollar dispositivos que además de vanguardistas sean de un precio asequible. Precio excelente.

Fabricado en España.
El PSA Sense de Enfoque Auditivo, lo fabricamos en España. Es un producto Europeo que ha sido certificado con su normativa CE y que es sometido a un riguroso control de calidad antes de distribuirlo para su venta. En este control, uno a uno es testeado sin excepción.

Servicio Postventa
Para la tranquilidad de nuestros clientes, disponemos de un eficaz servicio postventa para solventar cualquier situación y proporcionar los repuestos que pudieran necesitar. La seriedad en nuestro trabajo y la satisfacción de nuestros clientes nos avala.

Cómo Adquirir tu PSA SENSE

farmacia  Quiénes somos farmacia 1 · DISPONE DE UN PUNTO DE VENTA CERCANO A USTED
· INFORMACIÓN Y ASESORAMIENTO PERSONALIZADO
· 15 DÍAS DE PRUEBA
farmacia  Quiénes somos pixel · ENVÍO GRATUÍTO 24 HORAS
· 15 DÍAS DE PRUEBA
· CONTÁCTENOS, LE ASESORAREMOS