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Preguntas respecto a SEGURIDAD DE COMPRA

¿Es Enfoque Auditivo fiable?
Somos una empresa especialista en los productos que comercializamos, Euroenfoque con CIF: B-97096473 fue creada en Valencia-España en abril del año 2001. La seriedad en nuestro trabajo y la satisfacción de nuestros clientes nos avalan.

¿Sus productos son de calidad?
Nuestro PSA Sense, es un producto fabricado por Enfoque Auditivo en España bajo los más estrictos niveles de exigencia para que el resultado sea el de un producto de alta calidad.

¿Qué garantía ofrecen en sus productos?
PSA Sense tiene 2 años de garantía. Nuestro asistente de escucha es Alta Tecnología Europea fabricada en España por Enfoque Auditivo y cada unidad sin excepción ha pasado un estricto control de calidad antes de ponerse a la venta. No obstante, para su tranquilidad disponemos de un excelente servicio técnico para solucionar cualquier situación o repuestos que pueda necesitar. La garantía cubre defectos de fabricación. En ningún caso da cobertura a un mal uso, daños por humedad, no cumplir las debidas instrucciones de mantenimiento que se aconsejan en el manual del usuario. Las pilas y accesorios como tubos y cúpulas del PSA Sense por su naturaleza no tienen cobertura de garantía.

¿Es seguro el pago por tarjeta de crédito?
El pago por tarjeta es totalmente seguro. En el pago por tarjeta nuestro sistema le redirigirá al TPV bancario, que ofrece la máxima seguridad y privacidad de datos en todas las compras online. Dependiendo de la entidad emisora de su tarjeta, puede que necesite un PIN específico para compras por Internet para asegurarse que es usted y no haya fraude. El TPV bancario, conectará con su banco o caja de ahorros y será ésta, quien le informe y pida los datos necesarios para validar la operación. Si la operación es correcta el TPV bancario le da el ok a nuestro sistema y se genera el pedido, si no es correcta no se llega a realizar el pedido.

¿Que pasa si recibo mi pedido con alguna rotura o defecto?
Aunque cada unidad sin excepción ha pasado un estricto control de calidad antes de ponerse a la venta, somos responsables de que el pedido le llegue en perfectas condiciones. Si recibiera el PSA Sense en mal estado comuníquenoslo y procederemos a su reposición sin ningún coste.

¿Están mis datos protegidos?
Garantizamos que cada una de las transacciones realizadas en nuestra tienda Online es 100% segura. Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro. Toda la información que nos transmite viaja cifrada a través de la red.

 

Preguntas respecto a PRODUCTO

¿Cuándo puedo necesitar una solución auditiva?
Cuando hace repetir palabras al que le habla. Cuando necesita subir el volumen de la televisión o la radio. Cuando le cuesta seguir conversaciones en lugares como restaurantes, salas de reuniones etc.

¿El PSA Sense necesita prescripción médica?
No. Además, no necesita audiometría ni control por especialista. El asistente de escucha de Enfoque Auditivo, es muy fácil de usar, funciona inmediatamente y sin ajustes. Un práctico regulador le permitirá controlar el nivel de volumen que necesita.

¿Servirá a mis necesidades?
Nuestro asistente personal de sonido tiene una pre-programación que ha sido estudiada para amplificar las frecuencias del habla y filtrar las frecuencias emitidas por el ruido. Escuchará más claro y más alto. Es una solución auditva para ayudas leves a moderadas.

¿Sirve para todos los casos?
El PSA Sense es útil en un 91% de los casos. No obstante, si tiene sordera con perdidas auditivas, sobre todo si son severas, le recomendamos acudir a un especialista en Otorrinolarigología.

¿El PSA Sense puede crear problemas a mi oído?
No, nuestro asistente de escucha cuenta con un limitador que impide la entrada de sonidos fuertes para preservar su sistema auditivo.

¿Es aconsejable comprar dos dispositivos?
Si. Es aconsejable. Puede comprar un sólo dispositivo si es para usos puntuales o claramente necesita ayuda en un sólo oido, pero si la necesita en ambos oidos, es muy importante que use dos asistentes de escucha. Hay una gran diferencia de calidad de escucha entre llevar uno o dos dispositivos ya que equilibra la audición.

¿Hay algún periodo de adaptación al principio de ponerme el PSA Sense?
Cuando pruebe nuestro asistente personal de sonido percibirá inmediatamente una mejora en su capacidad auditiva. Dicho esto, al igual que con los audífonos, los PSAs necesitan un periodo de adaptación, por ello, al principio, algunos sonidos le podrán parecer metálicos. También es posible que escuche su propia voz diferente o con un ligero eco. Después de este rápido periodo de adaptación, esta sensación desaparecerá y podrá disfrutar completamente de nuestra solución auditiva.

 

Preguntas respecto a PRECIOS

¿Hay gastos de envío?
No cobramos gastos de envío en las compras del PSA Sense. El envío es gratuito. El envío es gratuito para los pedidos superiores a 50 €. Para pedidos inferiores a 50 € los gastos de envío son de 6 €.

¿Hay que añadir el iva al precio? ¿es el precio final?
Los precios publicados son precios finales, no hay por qué añadir ningún coste más.

¿Pueden hacer mas descuento si compramos bastantes artículos?
El precio de todos nuestros artículos están ajustados al máximo para su venta, no pudiendo realizar ningún descuento adicional al ya efectuado.

Si es para un regalo ¿verá el receptor el precio ó factura?
Nunca incluimos la factura en el pedido de entrega. La factura la recibirá en el correo electrónico que nos haya facilitado.

 

Preguntas respecto a COMO COMPRAR

¿Puedo realizar una compra telefónicamente?
Comprar a través de nuestras páginas web es muy sencillo y rápido y además evita errores que pueden ocurrir al dar los datos por teléfono. En el caso de tener problemas al realizar el pedido por la web comuníquenoslo y le llamaremos para ayudarle en el proceso.

¿Como sé que se ha hecho correctamente el pedido?
Cuando hace correctamente su pedido recibe un correo electrónico como ticket de compra con la información de su pedido. En caso de no recibirlo contacte con nosotros. Gracias.

 

Preguntas respecto a PAGOS

¿Cuales son las formas de pago?

  • Pago con tarjeta Visa, 6000, 4B o Mastercard con sistema de compra segura
  • Transferencia bancaria o ingreso en cuenta. nuestro sistema le informará de nuestras cuentas bancarias de Ibercaja y La Caixa.
  • Pago por Paypal
  • Pago contrareembolso (es la única forma de pago con recargo y es del 5%. Esta forma de pago puede demorar un día la entrega por verificación de datos)



¿Es seguro el pago por tarjeta de crédito?
El pago por tarjeta es totalmente seguro. En el pago por tarjeta nuestro sistema le redirigirá al TPV bancario, que ofrece la máxima seguridad y privacidad de datos en todas las compras online. Dependiendo de la entidad emisora de su tarjeta, puede que necesite un PIN específico para compras por Internet para asegurarse que es usted y no haya fraude. El TPV bancario, conectará con su banco o caja de ahorros y será ésta quien le informe y pida los datos necesarios para validar la operación. Si la operación es correcta el TPV bancario le da el ok a nuestro sistema y se genera el pedido, si no es correcta no se llega a realizar el pedido.

¿Puedo financiar un pedido?
No disponemos de servicio de financiación.


Preguntas respecto a ENVIOS

¿Cuanto tardan en entregarme el pedido?
El tiempo de envío es de 24 horas (días laborables de Lunes a Viernes). Procesamos pedidos y cobros hasta las 18:00 por lo que si el pedido se ha realizado posteriormente consideraremos como si se hubiera realizado al día siguiente laborable. Aunque es muy inusual, por circunstancias especiales el plazo de entrega se puede ampliar 1 ó 2 días. Téngalo en cuenta en cuenta antes de hacer el pedido en el caso de necesitarlo en una fecha concreta.

¿Contactarán conmigo antes de entregarme el pedido?
Recibirá un correo electrónico con los datos de envío y seguimiento. También recibirá un correo cuando el pedido se ponga en reparto.

¿Puedo indicar horarios y preferencias de entrega?
Puede indicar sus preferencias en las notas del pedido. Nosotros se lo comunicaremos a la empresa de transportes y ellos intentarán hacerlo. Cuanta mas amplitud de franja horaria de entrega, más fácil será posible adaptar la ruta del transportista a su horario.

¿Puedo recibir mi pedido mas tarde de la fecha que indican?
Si, puede indicarlo en las notas del pedido.

¿Puedo modificar los datos de facturación y de envío?
Al realizar el pedido podrá poner distintos datos respecto al pago/facturación y datos de envío.

¿Realizan envíos a Canarias, Ceuta, Melilla?
En la actualidad no efectuamos envíos a Canarias, Ceuta y Melilla. Esperamos realizarlos en un futuro próximo. Disculpe las molestias. Gracias.

¿Realizan envíos fuera de España?
No se efectúan envíos fuera de España. Si está interesado en nuestros productos, deberá facilitarnos una dirección de entrega en España y, a partir de ahí, el resto del transporte correrá por su cuenta.


Preguntas respecto a FACTURACIÓN

¿Puedo modificar los datos de facturación y de envío?
Al realizar el pedido podrá poner distintos datos respecto al pago/facturación y datos de envío.

¿Recibiré factura de mi pedido?
Sí. Recibirá la factura en formato PDF por correo electrónico al día siguiente de enviar el pedido.

Si es para un regalo ¿verá el receptor el precio ó factura?
Nunca incluimos la factura en el pedido de entrega. La factura la recibirá en el correo electrónico que nos haya facilitado.

 

Preguntas respecto a DEVOLUCIONES


¿Puedo devolver un artículo comprado?
El plazo de devolución del PSA Sense es de 15 días.  El artículo se tiene que devolver correctamente embalado tal como se recibió y en perfectas condiciones (gastos de devolución 6 € por parte del comprador). En caso de devolución comuníquenoslo por correo electrónico, nosotros se lo recogeremos y una vez recibido y chequeado procederemos a a la devolución. Los pedidos de pilas y repuestos debido a su naturaleza no son objeto de devolución. Somos responsables de que el pedido le llegue en perfectas condiciones. En el caso de que haya alguna incidencia en este sentido, comuníquenoslo cuando lo reciba (plazo 24 horas), los gastos de recogida y reenvío para restablecer el artículo comprado serán por cuenta de Enfoque Auditivo.


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