Ventajas del PSA de Enfoque Auditivo

El PSA de enfoque auditivo dispone de muchas ventajas frente a los audífonos tradicionales. La sencillez de uso, su discreción, lo económico de su precio o su estética son suficientes razones para elegirlo frente a otras opciones del mercado. Pero la mayor razón es su calidad final. Un producto fabricado en España bajo los más estrictos niveles de exigencia para que el resultado sea el de un producto de alta calidad.

Calidad

Calidad

El asistente de escucha Enfoque Auditívo, amplifica el sonido de forma inteligente a través de una tecnología Multi-canal digital. Filtra automáticamente el ruido para tener un sonido de alta definición.

Discreto

Discreto

El tamaño de esta microtecnología lo hace prácticamente invisible. Pasa desapercibido. Pesa menos de 3 gramos y se puede usar con gafas.

Sencillo

Sencillo

El asistente de escucha Enfoque Auditivo es muy fácil de usar, funciona inmediatamente y sin ajustes. No necesita audiometría ni control por especialista. Un práctico regulador le permitirá controlar el nivel de volumen que necesita.

Estético

Estético

El asistente de escucha Enfoque Auditivo tiene un moderno diseño especial tipo audífono que además de cómodo es elegante.

Económico

Económico

Hasta 8 veces más barato que audifonos de prestaciones y calidad similares.

Autonomía

Autonomía

Utiliza pilas tipo 13. Son las pilas de audífono de pequeño tamaño con mayor duración del mercado con el consiguiente ahorro y comodidad en el mantenimiento

Servicio Post Venta

Nuestro asistente de escucha es Alta Tecnología Europea fabricada en España por Enfoque Auditivo y cada unidad sin excepción ha pasado un estricto control de calidad antes de ponerse a la venta. No obstante, para su tranquilidad disponemos de un excelente servicio técnico para solucionar cualquier situación o repuestos que pueda necesitar. Además, por supuesto, tiene 2 años de garantía.